2021;

Empiezo el año pensando si merece la pena escribir un blog o no, así que me quité esa idea y decidí escribir y por qué no en un blog. 

No espero mucho del año, en realidad espero más de mi. Volver a engranar las ruedas y hacer que funcione el mecanismo que un día creí irrompible.

No soy de retos pero este año me apetece leer. Leer de otros autores y de otros países. 

Me gustaron las ideas temáticas de "marzo asiático" de @magrat o el black july de @trotalibros. Me permitió buscar libros diferentes e interesarme por países de los que apenas sé nada. 

Así que con esta idea empiezo a leer otros libros y otras personas que escriben. 

Por empezar por algún país se me ocurrió la idea de preguntarle a mi familia que me dijesen países para yo buscar algún libro y leerlo cada mes. 

Los países elegidos han sido: 

1.       Marta: Bolivia

2.       Papá: Israel

3.       Celia: Italia

4.       Irene: Estados Unidos

5.       Javi: España

6.       Marielo: Suecia

7.       Inés: India

8.       Lola: Méjico

9.       Toño: Nicaragua

10.   Mamá: Grecia

11.   Almudena: Angola

12.   Egipto a petición de Javi y su “android”

AÉste es el listado y yo voy a ir buscando autores o libros que se desarrollen en esos países. 

Esta es mi declaración de intenciones para este año. No hay más deseos que cumplir con esta lista y con ello viajar todo lo que ahora no se nos está permitido. Viajar en el tiempo y en el espacio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Empezando #viajarenlibros

De lo que leí en 2021